Lo dijo el secretario de Legal, Técnica y Hacienda, Mauro Martinelli. Minimizó la posición de Patricio Delfino: "No representa al 100% del sector".
El gobierno municipal les restó este miércoles trascendencia a los cuestionamientos a la tasa vial lanzados por Patricio Delfino, de la Cámara de Expendedores de Combustibles.
En el marco de la presentación del presupuesto 2024 y las ordenanzas fiscal e impositiva en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, el secretario de Legal, Técnica y Hacienda de la comuna, Mauro Martinelli, mencionó que, “en líneas generales, el sector está de acuerdo con la aplicación de esta tasa”.
Martinelli ratificó la intención de que las estaciones de servicio cobren la tasa para que el Municipio destine lo recaudado a obras de pavimentación, y mencionó que hubo “distintas reuniones con el sector”.
“Esas conversaciones fueron buenas. Hemos leído que existe básicamente una persona que no estaría tan de acuerdo con la aplicación de la medida, pero entendemos que no representa al cien por ciento del sector”, afirmó el funcionario.